Última jornada de tecnificación en Patinaje Artístico

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar en Valdepeñas la útlima Jornada de este Bloque de Tecnificaciones que se ha llevado  a cabo con una participación importante de un gran número de alumnos y alumnas de Patinaje Artístico y que se ha venido realizando en jornadas intensivas durante las mañanas de los sábados en los meses de febrero y marzo.

La Directiva de esta disciplina se encuentra muy satisfecha por el avance conseguido durante el transcurso de las mismas tanto por la implicación de carácter grupal del alumnado como por la buena disposición y entrega de las personas que han impartido las mismas y que han sido:

  • Marcos Mendez: Director y Monitor de la Escuela de Patinaje Artístico en Valdepeñas y Campeón por Parejas en Cataluña en el año 1990.
  • Gloria Jordán, Entrenadora Nacional, Juez Nacional y Primera Entrenadora de pareja de danza Campeones del Mundo en España, además de campeones europeos en varias ocasiones.
  • Wallid Clavero Patinador en Argentina compitiendo los últimos seis años, siendo federado en su provincia natal. Ha sido tres veces Campeón Argentino de Escuela y 3 veces Subcampeón en modalidad libre, una vez Campeón en esta modalidad y otra Subcampeón en sumatoria en las dos disciplinas.

Seguimos por buen camino y en la línea marcada cumpliendo los objetivos a medio plazo, y confiando en conseguir el esperado reto de la Exhibiciión fin de curso que este año se intentará hacer coincidir con el inicio de las Olimpiadas Escolares.

Por otra parte, indicar que se han tenido en cuenta muchos otros aspectos entre los que cabe destacar el tema postural, depuración de la técnica y otras cuestiones. Desde la Directiva del Club se agradece la implicación de los padres y madres así como la buena disposición de los niños y niñas participantes por su avance a lo largo de todas estas jornadas.

 

IMG 20190323 WA0013

IMG 20190323 WA0007

IMG 20190323 WA0015

 

 IMG 20190323 WA0013

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad