EL WATERPOLO VALDEPEÑAS SE DESPLAZO A TALAVERA PARA DISPUTAR UNA NUEVA JORNADA DE LA LIGA CASTELLANA

El pasado sábado se desplazó Waterpolo Valdepeñas a la ciudad de Talavera para disputar la cuarta jornada de la liga castellana, en las categorías de desarrollo, femenino y masculino.

Arrancaba la jornada con el partido de desarrollo, en el que los valdepeñeros se adelantaron y ya no volvieron a perder la ventaja. No obstante los parciales fueron muy igualados y con dos goles en los últimos minutos el equipo talaverano apretó hasta el final para acabar con un 8-10. 

A continuación se disputó el encuentro de categoría femenina, donde el equipo local se impuso con determinación desde el comienzo. Aún así las visitantes anotarían algunos goles en la segunda parte y mostraron buena cara frente al experimentado Talavera, para dejar el marcador en 18-3. 

Para acabar se disputó el partido de categoría masculina, donde los vinateros se impusieron tras el intercambio inicial de 1 gol,  ya que no encajaron ningún gol más hasta el final logrando un resultado de 1-15 

 

X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad